Bebé Suki. Versión en español



Con sólo 32 prims Suki hará las delicias de su familia creando situaciones maravillosas donde reír y emocionarse. Suki crece durante los tres primeros meses.

Suki reconoce sus padres y familiares cuando se produce la interacción. Gatea, camina, baila, canta, juega, se rie, da abrazos, besos, toca la guitarra, hace pis e interactua con sus juguetes y otros bebés.

Usted puede hablar en nombre de su bebé usando su canal de chat o mediante gestos. Eche un vistazo en MENU / Ajustes / Canal de Chat para conocer el canal de chat o cambiarlo si lo desea.


SKIN

Cuando usted compra un bebé Suki encontrará en su carpeta el ALEX Skin Hud. La piel por defecto de Suki se llama Alex. Con esta hud usted será capaz de combinar los colores de pelo y ojos.

Puede cambiar la cara de su bebé y adquirir pieles por separado cuando y cuantas veces desee. Nuevos rostros y pieles comenzarán a aparecer poco a poco en la tienda.

CABELLO

Encontrará en su menú / accesorios... los botones "peinado" y "flequillo" que viene con un estilo por defecto, y las coletas en el bebé de sexo femenino, uno, dos y tres coletas. Pero puede adquirir nuevos estilos y cambiarlos. Los accesorios para el cabello reconocen el color de pelo de su bebé de forma automática, ya no tiene que encontrar un color específico como con otras marcas.

Con Orejas Neko, alas, capas, sombreros, antenas, gafa, etc. Usted puede transformarse su bebé en un pirata, furry, astronauta, princesa, gladiador, y un gran ETC.


ROPA

En su menú encontrará algo de ropa para empezar, como un jardinero, pañales, pijamas, vestido, pero se puede adquirir un montón de ropa y accesorios que usted puede colocar en su armario. Las posibilidades para personalizar su bebé son infinitas.


AO

Incluye AO para la mamá y el papá con una variedad de animaciones para jugar y divertirse. La posición default "llevar bebé en brazos" es en el antebrazo izquierdo. Si adjunta a su bebé en diferentes puntos como "centro avatar", "pecho", "columna vertebral", etc. apague el AO y podrá utilizar el AO de su preferencia.

Usted puede colocar a su bebé en su cuello o en su columna para jugar como un caballito. Puede adjuntar a "centro avatar" y lo acompañará volando. Puede anexar a su pecho si usted utiliza su mochila canguro, que puede ser cargada con leche y pañales para ayudarle en los lugares donde se pueden rezear objetos. También puede utilizar diversos accesorios, como cochecito de bebé, coches de juguete, aviones o entrenadores para que lo acompañe en sus paseos por Second Life, incluso en lugares donde no se permite rezear objetos.


ESTADÍSTICAS

Suki necesita ser alimentado, aseado y básicamente ser querido. Tiene estadísticas sobre los niveles de alimentación, el descanso, la higiene y la felicidad. Esto le ayudará a mantener su bebé siempre en condiciones ideales.

Felicidad
Interactuar con el niño va a ayudar a mantener su nivel de felicidad alto. El jugar con los juguetes y accesorios va a ayudar mucho. Un baño caliente o un nuevo pañal también. A los bebés SUKi les encanta la música, y les gusta cantar, les encanta ser el alma de la fiesta.

Higiene
Como cualquier niño de RL su bebé se hará caca y ensuciará el pañal, también se irá ensuciando al jugar y con el paso del tiempo. Para limpiarlo utiliza pañales que pueden ser cargados en diferentes accesorios, como cochecito, mochilas, bolsos, etc, con un par de clics el problema será resuelto sin tener que desnudar el bebé en el medio de un cóctel con el embajador de Suecia, estamos ya en pleno siglo XXI. Si le gusta la manera tradicional, tenemos paquetes de pañales que rezzean un nuevo pañal limpio y es vestido por su bebé. Puede utilizar nuestras mesas de baño y cambiadores. Los bebés se colocan automaticamente con dos clicks.


Comida
A su bebé le dará hambre, o hipo, pero no se preocupe, le advertirá en el chat o lo escuchará. Siempre puede amamantar a su bebé o darle un biberón, para ello contamos con accesorios como cochecito, mochila, bolsos, calentadores de biberones, etc., que se pueden recargar a precios muy bajos. También contamos con la silla de alimentación con comidas recargables y manteles individuales con diferentes menús, como helados, pasteles, zumos, batidos para la hora de tomar la leche. Estas comidas contribuyen en la felicidad también.

Descanso
Si su nivel de descanso llega a 0% irá a dormir por sí mismo. si está rezzeado, le enviará un mensaje que le indica sus coordenadas. Si no está en línea y usted puede recibir correos electrónicos con IM recibirá un mensaje con esta información.



COMO EMPEZAR

Una vez adquirido su bebé Suki un miembro del staff se contactará con usted para su activación como norma de seguridad contra copybots y robos. Dicho procedimiento toma solo un par de minutos. No debe entregar su bebé a nadie bajo ningún motivo o circunstancia. Nunca un miembro del staff le solicitará dinero para ninguna operación ni tampoco le pedirá que le entregue tu bebé. 

Una vez activado su bebé podrá agregar a su papá o mamá y familiares y cambiarlos cuando USTED desees. No dependerá de nadie para tal procedimiento. (Debe utilizar los nombres legales, si el avatar no posee apellido debe agregar el apellido "Resident". Por ejemplo si el avatar se llama Johnny32, cuando agregue su nombre deberá escribir "Johnny32 Resident").

También deberá agregar la fecha de nacimiento de su bebé para que comience a crecer. Podrá resetear su tamaño cuando lo desee mediante el menú.

Los familiares que agregue accederán a un menú más acotado para poder interactuar. 

Suki recuerda el cumpleaños en SL de sus padres y le avisa a su pareja para preparar una fiestita. El bebé Suki ama las fiestas, la música y las cosas ricas.

MENU


EMOTES

Activa y desactiva los globos de pensamiento.Suki registra las cosas con las que interactúa y las recuerda y sueña, verás globos de pensamiento con esos recuerdos cada tanto si está activado.

FAMILY

MEMBERS
Utilícelo para ver que miembros tiene activados actualmente.


RESET
Borra sus familiares.

ADD
Agrega familiares. (Debe utilizar los nombres legales, si el avatar no posee apellido debe agregar el apellido Resident. Por ejemplo si el avatar se llama Johnny32, cuando agregue su nombre deberá escribir "Johnny32 Resident").

ID

Le da sus datos personales. Su nombre, su fecha de nacimiento y la cantidad de días transcurridos. Los nombres de sus padres y familiares.

SOUNDS

Para activar y desactivar sus sonidos aleatorios.


CLOTHES

Para vestirlo con la ropa que viene por default. Pijamas, jardinero, pañal, vestido en el caso de las niñas y por último desvestir.


ACCESSORIES

OREJAS NEKO
Puede usar las orejas neko que vienen por default o la última que le haya agregado.


CHUPETE
Puede usar el chupete que viene por default o el último que le haya agregado.


SOMBREROS
Gorrito de lana,
Sombrero.
O el último que le haya agregado.


OREJAS DE ELFO
Con esta opción intercambia las orejas normales y las orejas de elfo.


AGUA
Cuando su bebé tenga hipo tomará su biberón con agua.


BABERO
Puede usar el que viene por default o el último que le haya agregado.


JUGUETE
Anexará en su mano derecha un sonajero o el nuevo que le haya agregado.


ALAS
Podrá usar las alas que vienen por default o las últimas que le haya agregado.


PEINADO
Podrá ponerle el peinado que viene por default o en su lugar ponerle peinados adquiridos posteriormente.


FLEQUILLO
Podrás ponerle el peinado que viene por default o en su lugar ponerle peinados adquiridos posteriormente.


En el caso de las niñas además:

  • 1 COLETA
  • 2 COLETAS
  • 3 COLETAS


AROS
Puede usar los que vienen por default o los últimos que haya agregado.


EXTRAS OFF
Dado que algunos prims de su bebé se transforman en diferentes accesorios, en algunas situaciones necesitará esté botón para ocultarlos o que vuelvan a su forma original.

HELP

Le entregará la presente nota.

MOTHER/FATHER

Si el comprador es mamá, ella será capaz de añadir o cambiar el nombre del padre, o viceversa.


ACTIONS

Si su bebé está anexado:

Para la mayoría de estas animaciones el bebé debe estar anexado a su antebrazo izquierdo.


PROVECHITO
Se lo pedirá luego de alimentarse.


SALUDAR
Saludará a quién haya tocado esta opción.


ABRAZAR
ACICALAR
COSQUILLAS
BESO
DORMIR
MECER
LLORAR
SENTAR
ACOSTAR
PIQUITO


VOLAR
Para ello deberá anexar el bebé en su "avatar center".


CABALLITO
Para ello deberá anexar el bebé en su columna o cuello.


DESCANSAR1
DESCANSAR2
Ambos hacen que te sientes o te acuestes en el suelo


BALANCEAR
ALZAR
TETA


Si su bebé está rezzeado:

GUITARRA
Rezeará una guitarra para tocar. Puede jugar con el tocando las diversas teclas o borrarla tocando las clavijas.


BAILAR
ESCONDER
DORMIR
ACOSTAR
BESAR
SALUDAR
LLORAR
COSQUILLAS
SENTAR
PIS


CAMINAR
GATEAR
En ambos casos el bebé se moverá interactuando con sus juguetes y también con otros bebés.


BEBÉ
Puede elegir algún bebé que se encuentre cerca para que se junten a jugar.


SETTINGS

ESTADÍSTICAS
Visualiza o esconde sus estadísticas de alimento, descanso, higiene y alegría.


DÍA DE NACIMIENTO
Ingresa su fecha de nacimiento, en ese momento su bebé comenzará a crecer.


RESET TAMAÑO


CANAL DE CHAT
Para saber cual es su canal de chat y cambiarlo si le apetece. Es aconsejable hacerlo si tiene más de un bebé o si se encuentra en un lugar con otros bebés presentes y no quiere que todos repitan lo mismo.


RESET POSICION
Para volver a sus posiciones originales según donde usted lo tenga anexado.


RESET SKIN
Para volver al skin que viene por default


SHOW NAME
HIDE NAME


NOMBRE
Para ponerle su nombre o cambiarlo.



Visita la tienda Suki en Second Life:
http://maps.secondlife.com/secondlife/Ippopotamo/173/47/702

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD CONTACTAR A:
Zurixon Yamauba
Guni Yazimoto

Comentarios

Entradas populares de este blog